Compartir
Publicidad

Monolith Soft participó en el desarrollo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Monolith Soft participó en el desarrollo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás a muchos no les suene el nombre de Monolith Soft, pero ellos fueron los creadores del impresionante Xenoblade Chronicles, el cual salió hace algún tiempo para Wii. Actualmente el estudio se encuentra trabajando en su nuevo título para Wii U llamado simplemente Project X, aunque también le echó la mano a Nintendo en el desarrollo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS.

Ésta no sería la primera colaboración que hacen juntos. En el pasado Monolith Soft trabajó con Nintendo en el desarrollo de Super Smash Bros. Brawl, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Animal Crossing: New Leaf y Pikmin 3. En todos estos títulos, el estudio ayudó en diversos aspectos gráficos, sobretodo en la parte correspondiente en sus mundos externos.

Monolith Soft fue fundado por antiguos miembros de Square Enix. En un principio, Namco Bandai ayudo con capital para que lograra ser una realidad, pero fue Nintendo poco después quien compró las acciones para hacerse con el control total del estudio. En otras noticias relacionadas con A Link Between Worlds, también se ha lanzado un video que compara el juego con el clásico A Link to the Past, que es el título en que está inspirado la nueva entrega portátil de The Legend of Zelda. Aquí se los dejamos:

Vía | Nintendo Life Sitio Oficial | A Link Between Worlds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos