Compartir
Publicidad

Monster Hunter 4 ha vendido más de tres millones de copias en Japón

Monster Hunter 4 ha vendido más de tres millones de copias en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los jugadores occidentales han estado declarando desde hace años que la industria del videojuego japonesa está casi muerta. Sin embargo, como los dos últimos meses han demostrado, esto no aplica al menos a dos franquicias, las cuales son Pokémon de Nintendo y Monster Hunter de Capcom.

Y es que de acuerdo al más reciente número de la revista japonesa Famitsu, Monster Hunter 4, lanzado en Nintendo 3DS el 14 de septiembre en Japón, acaba de romper la marca de las tres millones de unidades vendidas en ese país. Dos meses después de su lanzamiento, se sigue vendiendo a un ritmo de 40,000 copias cada semana en aquella región, incluso después de vender 1.88 millones de copias en los dos primeros días después de su lanzamiento.

Este juego también fue una bendición enorme para las ventas del 3DS, ya que Nintendo logró vender 298,000 consolas durante la semana después del lanzamiento de Monster Hunter 4, una cifra cuatro veces mayor a la de la semana anterior. No está de más recordar que Capcom lanzó hace poco una actualización del juego para combatir a los hackers y no cabe duda que el título aumentará las ganancias de la compañía durante la época navideña.

Vía | Nintendo Everything

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos