Compartir
Publicidad
Publicidad

Mortal Kombat X para móviles luce más violento de lo que imaginábamos

Mortal Kombat X para móviles luce más violento de lo que imaginábamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo Mortal Kombat se encuentra a un mes de su lanzamiento y sin lugar a dudas las expectativas han crecido de una buena manera basada en el gran trabajo con su título anterior.

La gente de Warner Bros. Interactive Entertainment tienen una estrategia muy interesante de llevar sus títulos a la mayoría de plataformas posibles y hace poco revelaron que tendrían una cantidad muy importante de juegos móviles y Mortal Kombat X será uno de ellos.

Hace pocos días fue anunciado y ahora tenemos su primer video con gameplay, los juegos de peleas no son un tema desconocido para la compañía, recordando que Injustice tuvo su versión móvil que fue aceptada de una muy buena manera.

En el siguiente tráiler podrán ver a varios de los personajes en diferentes combates, donde destacaremos su sistema de peleas que será muy sencillo con algunas secuencias de botones o gestos, incluyendo los movimientos finales, pero en aspectos gráficos el resultado es fabuloso, para muchos podría parecer una versión de Xbox 360 o PS3.

Mortal Kombat X aparecerá el 14 de abril en sus versiones de PS4, Xbox One y PC las de PS3 y Xbox 360 se esperan para después.

Sitio Oficial | Mortal Kombat

En Vida Extra México | Conoce a la familia Cage en este nuevo video de Mortal Kombat X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos