Compartir
Publicidad
Publicidad

Mostrada en video la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

Mostrada en video la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts y BioWare han publicado el día de hoy un nuevo video de lo que será la nueva y segunda expansión de su MMO titulado Star Wars: The Old Republic, la cual llevará por nombre Galactic Starfighter y que será gratuita, además de que irá llegando de manera progresiva a todos los usuarios de este juego.

De acuerdo con información otorgada por ambas compañías, aquellos suscriptores que actualmente están pagando por jugar, recibirán la expansión el próximo 3 de diciembre, además de que recibirán un exclusivo Scout, pinturas, trajes de piloto y otros extras para su Strike Fighter. Por otro lado, los que hayan hecho microtransacciones con valor de 5 dólares o más, recibirán la expansión el 14 de enero.

Finalmente, el resto de los usuarios podrá acceder a Galactic Starfighter hasta el 4 de febrero, y en ella podrán combatir jugador contra jugador y en batallas espaciales de 12 contra 12, permitiéndoles usar una gran variedad de naves, las cuales podrán configurarse y ser enviadas a la lucha en numerosos mapas multijugador y modos de juego. Aquí les dejamos el video de dicha expansión:

Vía | Game Informer Sitio oficial | Star Wars: The Old Republic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos