Compartir
Publicidad
Publicidad

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dead Rising 3, la nueva aventura de mundo abierto de esta saga de zombis, será uno de los juegos que estarán disponibles al mismo tiempo que la salida de Xbox One el próximo 22 de noviembre, por lo que Capcom y Microsoft han publicado el día de hoy su correspondiente tráiler de lanzamiento.

Este video nos permite echar un ligero vistazo a las posibilidades del juego, las cuales serán mucho más amplias de lo que aquí podemos ver. Al igual que el resto de juegos de la saga, nos obligará a sobrevivir en un mundo lleno de zombis haciendo uso de nuestras habilidades para combinar objetos para crear poderosas armas que nos permitan acabar con todo lo que salga a nuestro paso.

No está de más recordar que aquellos que completen Dead Rising 3 conseguirán un traje especial inspirado en uno de los personajes de Capcom. Este traje, en concreto, homenajea a Mega Man X. Claro que, para tener el equipo completo, necesitamos el arma X-Buster, que conseguiremos completando el modo pesadilla, considerado uno de los más difíciles de la saga.

Vía | CVG Sitio Oficial | Dead Rising 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos