Compartir
Publicidad
Publicidad

Muchas imágenes y nueva información de Hyrule Warriors

Muchas imágenes y nueva información de Hyrule Warriors
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información acerca de Hyrule Warriors está fluyendo de cara a la E3, y si ayer solo nos aventaron 4 imágenes, hoy tienen una gran colección en la que se puede dar un vistazo más a fondo de este interesante spin-off de The Legend of Zelda.

Así, en las imágenes podrán ver en acción a Link, Impa, Shia the Black Witch (la bruja que hará de villana principal), un nuevo personaje, y diferentes escenarios y enemigos.

Link
Impa
Shia

Por otro lado, Nintendo y Tecmo Koei han revelado cómo nació la idea de crear Hyrule Warriors.

En palabras de Hisashi Koinuma, el productor general del proyecto:

"La saga Warriors había hecho equipo con series como Gundam, El Puño de la Estrella del Norte y One Piece, y pensé que me gustaría hacer algo con Nintendo".
"Cuando estaba pensando en qué serie supondría una buena colaboración, Yosuke Hayashi (productor del juego) me propuso la siguiente idea: '¿No estarías interesado en hacer una colaboración con The Legend of Zelda?'"

Después de eso, Koinuma fue a hablar con Shigeru Miyamoto y con Eiji Aonuma de Nintendo: "Esta presentación tuvo lugar hace algunos años, cuando nos enseñaron One Piece: Pirate Warriors", dijo Aonuma. "Al principio, cuando me dijeron que One Piece se convertiría en un juego de la saga Warriors, me pregunté cuál sería el resultado, pero una vez lo probé, sentí que hicieron un buen trabajo".

"Así que eso despertó mi interés cuando pensé '¿cómo sería una colaboración con The Legend of Zelda?' Poco después Miyamoto me dijo: 'La gente de Tecmo Koei está hablando sobre hacer un Zelda Musou, ¿estás interesado?' A lo que respondí con un '¡Definitivamente!'"

¿Qué opinan? ¿Les agrada la idea de aplicar la fórmula Warriors a The Legend of Zelda? ¿Tienen al título en su lista de deseados? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Siliconera

Sitio Oficial | Hyrule Warriors

En Vida Extra México | Hyrule Warriors tendrá cooperativo local

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos