La música de 'Scott Pilgrim' tendrá concierto en vivo en el Lunario de México: Anamanaguchi traerá la banda sonora del juego de Ubisoft

La música de 'Scott Pilgrim' tendrá concierto en vivo en el Lunario de México: Anamanaguchi traerá la banda sonora del juego de Ubisoft
1 Comentario

Anamanaguchi es una banda reconocida por mezclar géneros de rock y pop con elementos de chiptune y bitpop, además de usar composiciones con hardware de dispositivos como un NES y un GameBoy. La banda se encuentra en una gira con la banda sonora del videojuego de ‘Scott Pilgrim’ y sí llegará a México.

Anamanaguchi reveló cuáles serán los espectáculos finales para su gira y como sorpresa cerrarán el 27 de agosto en Ciudad de México. El concierto se realizará en el Lunario del Auditorio Nacional.

El evento será organizado por Ocesa en México y tendrá preventa el 5 y 6 de julio para los usuarios que cuenten con una tarjeta de Citibanamex con la posibilidad de pagar hasta a meses sin intereses.

Scott

Por el momento no se han revelado los precios de la entrada, recordando que el Lunario tiene un aforo aproximado para 1,000 personas. Destacando que el diseño del recinto no cuenta con diferentes niveles, solamente el general de pie.

Ticket

Recordemos que ‘Scott Pilgrim vs. the World’ fue un juego creado por Ubisoft en 2010, una década después regresó con su Complete Edition en consolas de actual y nueva generación.

Temas
Inicio