Naughty Dog trabaja en un remake de 'The Last Of Us' para PS5 y hay un nuevo 'Uncharted' en camino, según Bloomberg

Naughty Dog trabaja en un remake de 'The Last Of Us' para PS5 y hay un nuevo 'Uncharted' en camino, según Bloomberg
12 comentarios

Un remake del exitoso juego de PlayStation 3 de 2013, 'The Last of Us', está en desarrollo para llegar a la consola de nueva generación de Sony, de acuerdo con un informe de Bloomberg.

La nueva versión de la historia entre Joel y Ellie para la PS5 hizo que Sony estableciera una pequeña unidad de desarrollo en Sony Visual Art Services Group que trabajará con Naughty Dog en el proyecto.

La estrategia de Sony con 'The Last of Us'

The Last Of Us Sony

El analista Matthew Kanterman dijo a Bloomberg que trabajar con Naughty Dog en el proyecto es "clave" para impulsar la capacidad de Sony para vender más de sus nuevas consolas.

La ventaja competitiva de Sony siempre ha sido el contenido exclusivo sobre Microsoft y más juegos nuevos, así como remakes de títulos clásicos de un equipo con tanta historia, pueden ayudar a mantener la demanda de PS5.

Bloomberg asegura que si bien la primera idea fue rehacer el primer 'Uncharted', de 2007, se desestimó rápidamente debido al costo que implicaría y la cantidad de cambios que querían realizar para esa nueva versión. Fue en ese momento cuando la idea de 'The Last of Us' nació para un remake.

De momento no se conocen más detalles como la fecha en la que estiman que el juego esté listo, pero sí se sabe que este remake se trabaja bajo el nombre en código T1X.

Además del remake, 'The Last of Us' también tendrá una serie de televisión para HBO que está a punto de entrar en producción y que contará con Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal en el papel de Joel.

Pero 'The Last of Us' no es el único título del que se prepara un remake. También hay un nuevo juego de 'Uncharted' en desarrollo en el que trabaja un equipo de Bend Studio de la mano con Naughty Dog, de acuerdo con Bloomberg.

Además, el medio asegura que el juego 'Days Gone', a pesar de ser rentable, no recibirá una secuela posiblemente debido a problemas de producción y la recepción crítica.

Temas
Inicio