Compartir
Publicidad
Publicidad

Need for Speed no tendrá juego en 2014

Need for Speed no tendrá juego en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Estabas esperando tu dosis de Need for Speed para este año? Pues mejor siéntate. Electronic Arts, a través de su director ejecutivo, Andrew Wilson, ha anunciado que 2014 no verá ninguna nueva entrega de la serie Need for Speed, que había pasado a ofrecer un juego por año.

Wilson explica que "nuestro concepto de lo que hoy hace un juego ha cambiado. Estamos diseñado juegos para experiencias a largo plazo", y para eso "necesitan tiempo".

Ghost Games, responsables de Need for Speed Rivals, está trabajando duro en el nuevo Need for Speed, contratando nuevos talentos para "hacer algo que no se ha visto antes".

Así, el próximo juego de la serie llegará como muy pronto en abril de 2015, aunque su lanzamiento podría alejarse en el calendario hasta diciembre, como máximo.

Sobre las consolas, parece ser que la actual generación no está descartada, pero serán las cifras y el tipo de juego que quieren hacer las que determinen la decisión. Por el momento, lo único seguro este la serie no volverá en 2014.

¿Qué opinan? ¿Querían su Need for Speed de manera anual? ¿Creen que relamente veremos algo "algo que no se ha visto antes" en 2015? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos