Netflix quiere tener su propio Apple Arcade: la compañía planea un servicio de suscripción a juegos originales, según The Information

Netflix quiere tener su propio Apple Arcade: la compañía planea un servicio de suscripción a juegos originales, según The Information
Sin comentarios

Netflix quiere contratar a un ejecutivo para supervisar una división de videojuegos, de acuerdo con una publicación en The Information.

La compañía está intensificando sus esfuerzos para crecer más allá del entretenimiento en series y películas. El sitio indica que personas familiarizadas con la situación indicaron que Netflix se está acercando a ejecutivos veteranos de la industria de los videojuegos para que se unan a la compañía.

Aunque Netflix ya ha incursionado en los videojuegos con un título basado en la serie 'Stranger Things' con un desarrollador externo, la firma quiere aumentar su participación en esta industria.

Según las fuentes, una opción que la empresa se ha planteado es ofrecer un paquete de juegos parecido a la suscripción de Apple Arcade.

Pexels Cottonbro 5082566

Respecto a la publicación, Netflix le dijo al sitio Polygon que la compañía está "emocionada por hacer más con el entretenimiento interactivo".

Los miembros también disfrutan interactuando más directamente con las historias que les encantan, a través de programas interactivos como Bandersnatch y You v. Wild, o juegos basados ​​en 'Stranger Things' y 'La Casa de Papel'. Por eso estamos emocionados de hacer más con el entretenimiento interactivo.

En septiembre de 2020, 'La Casa de Papel' tuvo su propia misión dentro del juego Free Fire. El modo "Plan Bermuda" permitía a los jugadores competir en equipo contra otra agrupación opuesta para recolectar la mayor parte de las notas de banco antes de que el tiempo se termine.

Temas
Inicio