Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo está estudiando nuevas estructuras de negocio; smartphones en la mira

Nintendo está estudiando nuevas estructuras de negocio; smartphones en la mira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha dicho que se están estudiando nuevas estructuras de negocio para implementar en el modelo comercial de la compañía. Así, Iwata comenta que, por primera vez, se tiene en la mira el creciente mercado de los smartphones como una opción viable. Aunque advierte que no es tan sencillo como se podría pensar.

"No podemos continuar en un negocio sin ganar. Estamos pensando en una nueva estructura de negocio. Dada la expansión de los dispositivos inteligentes, estamos naturalmente estudiando cómo esta clase de dispositivos pueden ser usados para incrementar nuestro negocio de juegos. No es tan simple como llevar a Mario a un smartphone".

Hoy mismo se ha revelado que ni Nintendo 3DS ni Wii U han alcanzado sus objetivos de ventas para el 2013, motivo por el cual han tenido que rebajar sus previsiones para el 2014. Iwata ha admitido responsabilidad por ello y múltiples inversores y analistas están pidiendo a la compañía que aumente sus horizontes.

¿Qué opinan? ¿Creen que Nintendo deba seguir el modelo de negocio de los smartphones? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Computer and Videogames En Vida Extra México | Ni 3DS ni Wii U alcanzan los objetivos de ventas de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos