Compartir
Publicidad

Nintendo planea lanzar nuevas consolas en mercados emergentes

Nintendo planea lanzar nuevas consolas en mercados emergentes
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha anunciado que planea desarrollar y lanzar nuevos dispositivos de juego en mercados emergentes a partir del próximo año, según ha revelado Satoru Iwata, presidente de la compañía, en una reciente entrevista.

"Queremos hacer cosas nuevas, con nuevas ideas en lugar de una versión más barata de lo que tenemos ahora. El producto y el equilibrio de su precio hay que hacerlo desde cero", señalaba, a la vez que reiteraba que no harán juegos para móviles, ya que "hemos estado en el negocio de las consolas 30 años y no creo que podamos transferir eso a un modelo móvil".

Iwata habría indicado que es muy difícil poder vender juegos entre 30 y 60 dólares en mercados emergentes, lo que obliga a la compañía a replantearse el modelo de negocio en estos países.

Nintendo también estaría estudiando cambios en China, país que recientemente levantó su prohibición a los videjuegos, que había estado vigente desde el año 2000. Por el momento, no hay más detalles al respecto.

¿Qué opinan? ¿Nintendo trabajará en una de esas maquinitas 100 juegos en uno de bajo costo? ¿Veremos en México alguno de estos disposistivos que prepara la compañía?

Vía | Polygon En Vida Extra México | Nintendo da a conocer su nueva apuesta la Nintendo Figurine Platform

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio