Compartir
Publicidad

Nintendo Wii U, se estrenará en Navidad de este año

Nintendo Wii U, se estrenará en Navidad de este año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima consola de Nintendo, el Wii U ya tiene su fecha de salida, la cual será en la Navidad de este año. Esto se comunico en la conferencia de prensa de Nintendo en este E3.

Pero también más detalles en torno a la Wii U se han dado a conocer en este E3, estos principalmente enfocados a los controladores, y que nos confirma que el mando Wii U Gamepad tendrá algunas mejoras, como un cambio de diseño, inclusión de tecnología NFC para la lectura de tarjetas y códigos y también se confirma que se podrá utilizar el mando como control a distancia de algún televisor vía IR sin necesidad de tener a la consola de por medio.

wii-u-gamepad-2.jpeg
Wii U Gamepad

Otra cosa interesante es la llegada de otro controlador, el Wii U Pro Controller, cuenta con una apariencia más conocida y con disposición de botones clásica para que muchos de los títulos más potentes para la nueva Wii U encuentren un control más estándar. El mando se recarga vía USB y pensamos que se tendrá que adquirir como un accesorio.

wii-u-pro-controller.jpeg
Wii U Pro Controller

Esto es lo que Nintendo presento en este E3, además incluimos que la compañía afirma que para la llegada de la nueva consola se esperan un total de 35 juegos. ¿Lo esperan con ansia?

En Xataka | Nintendo Wii U llegará a casa por Navidad En Xataka México | Nintendo Wii U a la venta a finales de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos