Publicidad

Nuevo firmware 1.6 para PS Vita con mejoras y nuevas funciones

Nuevo firmware 1.6 para PS Vita con mejoras y nuevas funciones
Sin comentarios

Publicidad

Sony anunció el lanzamiento del nuevo firmware 1.6 para PS Vita que incluye mejoras y nuevas funciones, entre las que destaca una aplicación de mapas denominada Map.

Dicha aplicación, aparecerá en el menú principal y ofrecerá opciones y herramientas de navegación, de la misma manera de la que ya lo hacen otras aplicaciones de este tipo, como mostrar una vista satélital, instrucciones de navegación para llegar a cierto lugar, ya sea caminando o en un vehículo, ver nuestra ubicación actual o establecer búsquedas, entre otras.

Otra mejora, es una nueva función de la cámara, con la que ahora además de tomar fotos, se podrá grabar video, ya que antes no era posible hacerlo, cosa rara en un dispositivo de última generación con cámara.

También, la disponibilidad del nuevo software de gestión de contenidos para Mac, ya que el PS Vita sólo se podía administrar con la versión del software para Windows y era bastante necesario que también lo fuera con el sistema operativo de Apple a través de dicha aplicación, para poder gestionar los contenidos de la consola.

La actualización del nuevo firmware 1.6, estará disponible a partir de este miércoles 8 de febrero. Recordémos que el PS Vita aún no llega oficialmente a Latinoamérica, pero sólo es cuestión de un par de semanas, ya que como sabemos, su lanzamiento el próximo 22 de febrero esta a la vuelta de la esquina.

Fuente | Engadget En Xataka México | PS Vita con bundle de edición limitada para Latinoamérica En Vida Extra | Detalles del firmware 1.60 de PS Vita, que llegará a Japón el próximo 8 de Febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir