Publicidad

¡Para que las odies aún más! Así sería una partida de Splatoon en contra de 4 cubetas de pintura

¡Para que las odies aún más! Así sería una partida de Splatoon en contra de 4 cubetas de pintura
Sin comentarios

La gran actualización de Splatoon trajo muchas sorpresas, entre ellas dos nuevas armas, las cuales ahora son de las más odiadas, sí, ya por fin dejaron en paz al rodillo y ahora van sobre el cubo de pintura.

Esta nueva arma es capaz de pintar una gran cantidad del escenario en poco tiempo y si pensabas que gastaría mucha tinta no es así, esta arma es capaz de lanzar más de 7 cubetazos de pintura y el rango que tiene para muchos es ridículo.

Si no has tenido oportunidad de jugar Splatoon antes de su actualización, tal vez te toparas con varios equipos de cuatro personas que lleven cubetas de pintura, y para que se den una idea de cómo sería competir contra ellos, ahí tienen un pequeño video.

Personalmente les recomendaría que no se casen con una sola arma, debido a que hay armas que son muy débiles en contra de otras, pero también si utilizan las otras sabrán mejor sus puntos débiles y podrán contratacar mejor, pero lo cierto es que las nuevas armas si tienen mucho alcance y poder, sin embargo recuerden que todo tiene un punto débil.

Vía | Kotaku |

Sitio Oficial | Splatoon |

En Vida Extra México | El amiibo de Mewtwo ya tiene fecha de salida en Europa ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios