Compartir
Publicidad
Publicidad

Personajes, trajes y modos nuevos para Devil May Cry 4 Special Edition

Personajes, trajes y modos nuevos para Devil May Cry 4 Special Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Capcom ha tomado decisiones muy extrañas con Devil May Cry últimamente, hace un par de años decidieron hacer un reboot bastante polémico y aunque el juego tuvo muy buenos resultados en calidad, en cuestiones de ventas no recibió los números que se esperaban.

En 2014 anunciaron que el reboot tendría un remake para las nuevas consolas, pero lo extraño es que también decidieron hacer un remake, pero del cuarto juego de la saga que inició Hideki Kamiya.

Devil May Cry 4 Special Edition no será solamente una remasterización, la compañía confirmó cuales serán las novedades que aparecerán, para iniciar llegarán Vergil, Lady y Trish como personajes jugables, que se unirán a Dante y Nero, el estudio aclaro que las habilidades serán diferentes en cada personaje, recordando que Lady utilizará de base las armas de fuego, mientras Trish usará la clásica Sparda.

Los trajes también estarán disponibles y los podremos ir desbloqueando a lo largo del juego, por otro lado el modo del caballero de la noche también aparecerá, muchos recordarán que ya viene en la versión de PC, la cual nos enfrentará a varias hordas de enemigos para poder lograr la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible.

Para terminar y como podría ser evidente en el apartado visual veremos mejoría, con gráficos en 1080p corriendo a 60 cuadros por segundo, Devil May Cry 4 Special Edition se espera en algún momento de verano en formato digital para PS4, Xbox One y la PC.

Sitio Oficial | Capcom

En Vida Extra México | Ninja Theory suprime diálogo sexualmente sugestivo en Devil May Cry Definitive Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos