Compartir
Publicidad
Publicidad

Phil Spencer aplaude el trabajo de Nintendo y Sony con sus nuevas consolas

Phil Spencer aplaude el trabajo de Nintendo y Sony con sus nuevas consolas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el número actual de la revista oficial de Xbox, Phil Spencer, Vicepresidente de Microsoft Studios decidió hablar un poco de su competencia, para ser más claros de Nintendo y Sony, del cual destaca y aplaude el compromiso que tienen con sus juegos y las diferencias experiencias.

Inició hablando de Sony y la tenacidad para apoyar nuevas propuestas como las de Quantic Dream con Heavy Rain y Beyond: Two Souls, siendo el ejemplo perfecto del apoyo a sus propuestas sin tener como primer enfoque las ventas.

“Respeto el enfoque para invertir en cosas nuevas y creativas como los proyectos de David Cage ya que el compromiso va más allá de vender o no 10 millones de unidades, ellos siguen vigentes a sus ideas”.

“El compromiso para largo plazo es muy importante para las franquicias, tomando en cuenta de que sin importar las ventas la idea se respeta. Han hecho muy buen trabajo con el PS4 cuando pienso en su anuncio es evidente que tienen un enfoque muy claro para sus clientes, dando más valor a la propuesta de mantenerse fiel a una visión”.

En cuestión de la gran N, Spencer cree que tienen cosas brillantes como la capacidad de hacer crear su consola para sacar el máximo sus juegos de manera conjunta.

“Ellos tienen una historia especial, sonará un poco al azar, pero cuando hagamos algo como Killer Instinct sabremos que una parte de esa historia será importante para que la gente se conecte. Obviamente la historia de Killer Instinct no es parte de Xbox, pero la historia de Rare y esa reacción que tuvimos en el escenario al anunciar el juegom demuestran el cariño y el corazón de los fanáticos, creo que Nintendo lo hace demasiado bien para golpear con sus franquicias y tener éxito con ellas".

¿Cuál será el camino correcto de Microsoft?

Vía | VG247 En Vida Extra México | El Xbox One pudo no haber tenido unidad óptica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos