Compartir
Publicidad

‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4, se termina la exclusiva con Xbox One

‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4, se termina la exclusiva con Xbox One
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ se convirtió en uno de los juegos más populares del 2017, su impacto fue tan grande que en la conferencia de E3 de Microsoft confirmaron que el juego de PC también llegaría a Xbox One como la versión de consolas exclusivas. Un año después de su lanzamiento esa “exclusiva” se terminó y ahora el juego dará el salto a la consola de Sony.

El anuncio se hizo en el Blog de PlayStation, confirmando que ‘PUBG’ se podrá jugar en PS4 desde el 7 de diciembre. Sus desarrolladores mencionaron que llevar el juego a la consola de Sony fue un proyecto muy ambicioso, pero se encuentran muy satisfechos con el resultado.

Pollito para todos

El juego tendrá los mapas Erangel, Miramar y Sanhok, además de que recibirá antes de terminar el año el mapa temático de nieve. Señalan que incluirá todas las características principales como las partidas personalizadas, el sistema de clasificación, el modo de evento y los trofeos entre otros elementos.

Al ser un juego exclusivo para jugar en línea, se confirmó que se requiere contar con PlayStation Plus. Existen cuatro versiones del juego:

  • Edición física: Incluye solamente el juego (30 dólares)
  • Edición del Saqueador: El juego base, pero en formato digital (30 dólares)
  • Edición del Sobreviviente: Juego base digital, Survival Pass Vikendi, Paquete de 2,300 G-Coin, 20,000 BP (59 dólares)
  • Edición del Campeón: Juego base digital, Survival Pass: Vikendi, Paquete de 6.000 G-Coin, 20.000 BP (89 dólares)

También anunciaron dos bonus de reserva que serán un traje inspirado en Nathan Drake y una mochila inspirada en Ellie de The Last of Us.

Nathan
Elie

El panorama de ‘PUBG’ será muy complicado, por un lado compiten contra ‘Fortnite’ que es gratuito y por otro lado tendrán ‘Call of Duty: Black Ops 4’ con su modo de Battle Royale. Eso sin olvidar que la versión de Xbox One se hizo gratuita para los suscriptores de Game Pass.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio