Compartir
Publicidad

PlayStation 4 es más económico de fabricar que la PlayStation 3

PlayStation 4 es más económico de fabricar que la PlayStation 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tercera consola de la familia PlayStation tuvo costos grandes a la hora de su fabricación, es por eso que esta salio al mercado con un precio de más de once mil pesos aquí en México - incluso más en algunos casos.

Afortunadamente la PlayStation 4, que se lanzará el día de mañana en nuestro país, no sufrirá las mismas adversidades que la PlayStation 3.

Según Fergal Gara, el director general de Sony UK, la nueva consola tiene costos de producción que se acercan a los de la PlayStation 2.

``La economía de la PS4 está mucho más cerca de la economía de la PS2 que de la PS3.´´

``Así que si consideramos la PS3, que era una arquitectura a la medida, era caro de hacer. Y no estábamos haciendo dinero en muchos de esos dispositivos, incluso teniéndolo a un precio más alto.´´ "Con PS4 venimos con un presupuesto muy ajustado, algo muy favorable que el de PS3. Así que realmente es un trabajo digno de elogio para el equipo interno, y por supuesto, está hecho pensado siempre en los jugadores.´´

Dicho esto, los analistas creen que el costo del hardware de la PS4 es de alrededor de $381 dólares, que es bastante alto en comparación con su precio recomendado de $399 dólares en los Estados Unidos (y $7499 pesos en México). La Xbox One se cree que es bastante más cara de producirse, en gran parte gracias a la nueva Kinect.

La PlayStation 4 fue lanzada originalmente el 15 de noviembre pasado en Estado Unidos y Canadá, pero en las primeras horas de mañana todos ustedes ya podrán adquirir también su consola.

Vía | GameSpot Sitio oficial | PlayStation En Vida Extra | Todos los datos que necesitas saber sobre la PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos