Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4 rompe récords de ventas en Reino Unido

PlayStation 4 rompe récords de ventas en Reino Unido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El PlayStation 4 ha batido los récords de ventas en Reino Unido de una consola en su debut. El récord anterior lo tenía el PSP con 185,000 unidades vendidas en 2005. Así, el PS4 superó la cifra con la cantidad de 250,000 consolas vendidas sólo en ese país. Como dato comparativo, cabe señalar que es más de lo que Wii U ha vendido en todo un año en el territorio.

Call of Duty: Ghosts ha recuperado el primer puesto de ventas gracias al impulso de las nuevas consolas, con FIFA 14 en el segundo puesto también ayudado por las altas ventas del PS4. Battlefield 4 se coloca en tercera posición y en la cuarta está Killzone: Shadow Fall, el juego de Guerrilla Games.

Los siguientes puestos son para Assassin's Creed IV: Black Flag, Lego Marvel Super Heroes, GTA V (PS3/Xbox 360), Need for Speed Rivals, Just Dance 2014 y Batman: Arkham Origins cerrando los diez primeros puestos.

Otro dato que da para reflexión es que Knack, juego de PS4 que la crítica ha mutilado, se encuentra en el puesto 13 de ventas por encima de Super Mario 3D World que se encuentra en posición 14. El brillo de lo nuevo parece ser suficiente para opacar la calidad de otros.

Vía | Eurogamer En Vida Extra México | PlayStation 4 en México: todos los datos que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos