Publicidad

PlayStation Music; Spotify hoy llega a las consolas de Sony

PlayStation Music; Spotify hoy llega a las consolas de Sony
6 comentarios

Si la semana pasada Sony estaba lanzando una de las más importantes actualizaciones del PlayStation 4, parece que ésta era una preparación para lo que estamos recibiendo hoy. A lo largo del día estará disponible para su descarga el servicio de música en streaming PlayStation Music.

Como ya habíamos revisado con anterioridad, PlayStation Music es un servicio que nace a partir de la colaboración conjunta entre Sony y Spotify, es decir, que todo el catálogo de éste último será el que alimente a PlayStation Music. Aunque ojo, para disfrutarlo no necesitaremos una cuenta premium de Spotify; podremos utilizarlo en una modalidad gratuita con anuncios.

Yourmusic Songqueue Spain

Sin embargo, lo importante del anuncio es que dicho servicio podrá ejecutarse en segundo plano, para que así escuchemos listas de reproducción personalizadas mientras disfrutamos de nuestro título preferido. Su manejo claro, es con una interfaz especialmente adaptada para la consola.

Para aquellos que tengan una suscripción premium de Spotify pueden introducir sus credenciales para iniciar sesión y trasladar su biblioteca guardada al servicio, además de que tendrán la ventaja de disfrutar de mejoras en la calidad de reproducción y prescindirán de anuncios.

Genresandmoods Spain

No podemos negar que PlayStation Music es uno de los mejores movimientos que ha realizado Sony para sus consolas (también estará disponible en PS3), pues está ofreciendo un enorme catálogo de música a sus usuarios todo con el apoyo de un servicio referente en el campo del streaming. Desgraciadamente un acuerdo similar está lejos concretarse para las consolas de Microsoft, lastima.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio