Plex Arcade: 27 juegos retro de Atari por streaming y la posibilidad de subir nuestras ROMs por 2.99 dólares al mes

Plex Arcade: 27 juegos retro de Atari por streaming y la posibilidad de subir nuestras ROMs por 2.99 dólares al mes
Sin comentarios

Los juegos clásicos de Atari estarán de regreso en el nuevo servicio de Plex. La compañía, conocida por su streaming de series, películas y música, presenta su nueva suscripción que involucra videojuegos retro: Plex Arcade.

Centipede, Super Breakout o Missile Command son algunos de los títulos disponibles gracias a la colaboración entre Plex y Atari, que permitirá integrar decenas de juegos en el catálogo para poderlos jugar en streaming.

Missile Command Atari Plex

Precio y dispositivos necesarios

Debido a las asociaciones y las licencias involucradas que tendrá el servicio, Plex Arcade tendrá un sistema de suscripción separada de los otros servicios de la compañía por 2.99 dólares mensuales o en la Plex Pass por 4.99 dólares por mes. Es importante aclarar que no hay diferencia en el catálogo de juegos entre los planes ofrecidos por Plex, ambos ofrecen un total de 27 títulos de arcade de consolas Atari como la Atari 2600 o la Atari 7800.

Para aquellos que aún no estén convencidos de suscribirse, Plex Arcade ofrece su servicio de forma gratuita durante siete días, de acuerdo con un comunicado.

De acuerdo con el sitio de Plex, los juegos se podrán emitir a prácticamente cualquier dispositivo, siempre que tengamos un mando Bluetooth, además de ofrecerse la opción de añadir otros emuladores y ROMs, por lo que podrás jugar en tu tablet, smartphone, Apple TV, Android TV, Mac y Windows. Se puede utilizar casi cualquier teclado o mando de consola que se desee, aunque la firma recomienda el DualShock 4 de Sony o el mando de Xbox.

No ofrece sus bibliotecas en Linux u otras plataformas actualmente, lo que significa que no está disponible para servidores que se ejecutan en Linux, Dispositivos NAS o NVIDIA SHIELD.

Temas
Inicio