Compartir
Publicidad

Pokémon GO renovará la experiencia en sus gimnasios con su nueva actualización

Pokémon GO renovará la experiencia en sus gimnasios con su nueva actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon GO fue un fenómeno en su lanzamiento, en todo el mundo veían a gente jugando, pero como era normal, con el paso de las semanas fue perdiendo muchos usuarios, pero el trabajo de sus desarrolladores para mantenerlo vigente ha sido muy bueno, teniendo una base de usuarios activa.

Ahora prepara su gran actualización, ya se había mencionado que presentaría cambios en los gimnasios pero el día de hoy se revelaron todos los detalles importantes, como la posibilidad de jugar en equipo acompañado de un amigo.

Jefes, medallas y objetos se integran

Pok

Iniciamos con lo más evidente, el tema de los gimnasios, ya tendrán la posibilidad de girar el fotodisco para obtener objetos, algo similar a lo que se hace en las Poképaradas. Los gimnasios ya no estarán basados en el prestigio y la formación, ahora tendrán seis posiciones permanentes que se podrán llenar con los Pokémon del equipo en control, la idea es que cada Pokémon asignado sea diferente y en el caso de los retadores, deberán enfrentar a los Pokémon por el orden en el que fueron asignados.

Llega un nuevo sistema de motivación, los Pokémon encargados de defender el gimnasio van perdiendo motivación con el paso de las derrotas y después de cierto tiempo, eso provoca que disminuyan su PC de manera temporal convirtiéndolos en enemigos más accesibles para los retadores, para mantener la motivación de nuestro equipo será importante usar bayas a los integrantes, por lo que será importante vigilarlos de manera frecuente.

Ahora ya se podrán ganar medallas al interactuar con gimnasios de todo el mundo, se podrá subir el nivel al luchar. Dar bayas al Pokémon en el gimnasio y girando el fotodisco, además de tener la oportunidad de recibir objetos de bonificación al aumentar el nivel de las medallas.

El modo cooperativo se llamará incursión, es una experiencia para jugar con otras personas de manera virtual, la idea será derrotar a un Pokémon muy poderoso que lleva el nombre del Jefe de la Incursión, todos los Pokémon asignados al gimnasio regresarán con sus entrenadores y un huevo gigante aparecerá en la parte superior del gimnasio, una cuenta regresiva llega a cero y se mostrará el jefe.

Para enfrentarlo necesitarás un pase especial que darán cada día visitando un gimnasio, al derrotar al Jefe de la Incursión en el tiempo marcado ofrecerá la opción de capturar un Pokémon muy fuerte. Por último llegan más objetos, al derrotar al Jefe de una Incursión podrán aparecer Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargado.

Actualmente los gimnasios han sido desactivados para preparar los cambios, por el momento no existe una fecha exacta pero se espera una actualización de manera gradual en las próximas semanas, con la opción de probar una versión beta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio