Compartir
Publicidad

Pokémon GO cumplirá un año y ya prepara su próxima gran actualización: se agregará el multijugador cooperativo

Pokémon GO cumplirá un año y ya prepara su próxima gran actualización: se agregará el multijugador cooperativo
0 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer que se lanzó Pokémon GO, pero no. Niantic anunció mediante un comunicado que su título ya cumplirá un año en el mercado y para ello están preparando novedades interesantes que llegarán en las próximas semanas.

Lo primero es un evento llamado 'Solstice event' en el cual tendremos oportunidad de atrapar con mayor facilidad a monstruos de tipo hielo y fuego, además recibiremos experiencia adicional al lanzar una Poké Ball y habrá descuentos para adquirir Lucky Egg en la tienda del juego. El evento iniciará el próximo 13 de junio.

Pero este evento es tan solo una introducción para una próxima gran actualización que recibirán los usuarios. Sus desarrolladores han confirmado que después de que se termine el evento, se añadirán opciones multijugador cooperativas en el título.

No hay detalles de cómo funcionará esta forma de jugar cooperativo en Pokémon Go, pero Niantic confirma que será un nuevo camino para disfrutar el gameplay. Lo más lógico es que la actualización permita crear equipos para completar combates en los gimnasios.

Gofestoneyear

Otra de las noticias es que por primera vez se realizarán eventos de Pokémon GO en el mundo real, los primeros Pokémon GO Fest se llevarán en Chicago, algunas partes de Europa y, por supuesto, en Japón.

Pokémon GO llegó a México en agosto de 2016, pero desde su lanzamiento en todo el mundo, el título ha acumulado 750 millones de descargas tanto en iOS como en Android, convirtiéndose en un auténtico fenómeno. Lo que Niantic quiere hacer con la actualización del primer aniversario, es mantener viva la llama de dicho fenómeno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio