Compartir
Publicidad

¡Por fin algo sin censura! Corpse Party llegará a Norteamérica con sus voces originales y sin censura

¡Por fin algo sin censura! Corpse Party llegará a Norteamérica con sus voces originales y sin censura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

XSEED Games confirmo hace poco que el videojuego de Corpse Party para la Nintendo 3DS llegaría a Norteamérica, pero con esta alegría también llegaron las preocupaciones sobre si este vendría integro a nuestro continente.

XSEED Games ha respondido en su cuenta de Tumblr a dos grandes incógnitas sobre este nuevo remake del juego lanzado para la PSP, este tendrá nuevos sprites, pistas musicales e imágenes en 3D, además de contener cuatro capítulos extra exclusivos de esta versión.

La versión de Nintendo 3DS no tiene actuaciones de voz, ¿verdad?

¡Mal! La versión de 3DS tiene voces en su totalidad, usando exactamente las mismas voces japonesas que la versión de PSP. Creo que el origen de este rumor pueden haber sido los cuatro capítulos extra de la versión de 3DS, creados específicamente para ella. Estos cuatro capítulos extra no tienen voces a excepción de los flashbacks a otras partes del juego, pero el resto sí, sin faltar ni un solo archivo de voz de la versión de PSP.

La versión de Nintendo 3DS estará censurada, ¿verdad?

¡No! Todas las versiones de Corpse Party lanzadas por XSEED Games se ofrecen sin eliminar ni alterar contenido de ningún tipo (a excepción de pequeños detalles que hemos tenido que cambiar por razones legales, como el clásico tono de un teléfono Nokia). La clasificación M de la ESRB existe por algo, y nuestro Corpse Party para 3DS ya la tiene.

Corpse Party saldrá a la venta en Steam el 25 de abril a un precio de $14.99 USD, su versión para la Nintendo 3DS, llegará en verano en formato digital, pero también habrá una edición limitada llamada “Back toto School Edition” que incluirá figuras de Naomi Nakashima y Seiko Shinohara, más la banda sonora del juego y tendrá un costo de $49.99 USD.

Vía | XSEED | nintendoeverything | Blog |

En Vida Extra México | Se confirma el lanzamiento de Corpse Party para América y llegará a la Nintendo 3DS y Steam ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio