Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! alguien le pidió a Shenlong que lanzaran un parche para arreglar los problemas online de Dragon Ball Xenoverse

¡Por fin! alguien le pidió a Shenlong que lanzaran un parche para arreglar los problemas online de Dragon Ball Xenoverse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de febrero llegó el nuevo título de DB, el cual lleva el nombre de Dragon Ball Xenoverse, este llego a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, sin embargo muy a pesar de algunos fallos del juego, este ha sido bueno. Pero tal vez hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, la conexión con el servidor es mala, por no decir que veces es pésima y hace que en varias ocasiones el título sea injugable, lo cual no le ha gustado a nadie.

Y esto no es broma, hay ocasiones en las que te puedes llegar a tardar 15 minutos en poder entrar a tu sesión de juego y yo lo he vivido, incluso hay momentos en las que estás jugando y la conexión desaparece, con ello viene la desconexión y debes volver a iniciar sesión.

Al parecer este no es un problema exclusivo de una sola consola, esto pasa en todas las plataformas y como era de esperarse varios usuarios han reportado dicho problema, si ya adquiriste el título, sabes muy bien que Xenoverse necesita una conexión constante a internet, de lo contrario no podrás jugar.

Pero parece que por fin alguien le pidió a Shenlong que lanzaran un parche para arreglar los problemas online de Dragon Ball Xenoverse, debido a que Bandai Namco Games ya ha lanzado este parche que la mayoría deseábamos.

El parche o actualización tiene un peso de 4.8 MB en PC, por lo que en las consolas pueden esperar un peso similar o mayor.

Por Fin Alguien Le Pidio A Shenlong Que Lanzan Un Parche Para Arreglar Los Problemas Online De Dragon Ball Xenoverse 00

¿Cuántos de ustedes han tenido problemas con este nuevo parche?

Vía | gamespot | gamerfocus |

Sitio Oficial | DB Xenoverse |

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 09 al 15 de marzo ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos