Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras capturas, peso y detalles de Watch Dogs para Wii U

Primeras capturas, peso y detalles de Watch Dogs para Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algunas personas que han estado esperando Watch Dogs para su Wii U, sin embargo muchas han decidido esperar más tiempo o ver alguna buena oferta para adquirirlo.

Y para aquellos que lo han estado esperando, han salido nuevos detalles del juego y sus primeras capturas corriendo en la consola de nintendo.

Si quieres comprar el título de manera digital, este tendrá un precio de $60 USD o lo que es lo mismo en la eShop de México $999 pesos, en cuanto al peso de este será de 17.7 GB, por lo que deberás hacer mucho espacio en tu Wii U.

También han salido unos pequeños detalles a la luz, este tendrá un sistema de navegación tipo GPS, esto gracias a la pantalla del GamePad y juego Off-TV, por lo demás parece que será todo igual, solo que sin DLCs.

Primeras Capturas, Peso Y Detalles De Watch Dogs Para Wii U 04

Se han liberado también sus primeras capturas, en las cuales veremos un poco de como lucirá el juego, por desgracia Ubisoft nos ha enseñado a desconfiar de estas capturas y creo que no es necesario decirles el por qué.

He visto varios comentarios en las redes sociales en cuanto a este juego y la verdad no son muy alentadores, por desgracia el título saldrá casi el mismo día que uno de los pesos pesados de nintendo, hablo de Super Smash Bros.

Watch Dogs para Wii U llegara el 18 de noviembre y solo queda una pregunta.

¿Compraras Watch Dogs para Wii U?

Vía | nintendoeverything |

Sitio Oficial | watchdogs |

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos mensuales en México: noviembre 2014 |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos