Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Cars se vuelve a retrasar y las dudas aumentan

Project Cars se vuelve a retrasar y las dudas aumentan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La actual generación de las consolas se estaba llenando de remakes, pero lo mejor sería considerarla como la de los retrasos.

Project CARS es un juego de autos muy ambicioso que será multiplataforma para intentar tomar una rebanada de ese pastel del que disfruta Gran Turismo y Forza, gráficamente el juego ha mostrado resultados muy importantes, pero ya lleva varios retrasos para tomarse en cuenta.

El último retraso que había recibido era de unas cuantas semanas, con la frase de “perfeccionar el juego en la mayoría de los detalles” y de esperarse para inicios de abril, ahora fue movido para mayo, pero sin una fecha exacta.

Sus desarrolladores dicen que el juego se encuentra en el 999% y ese detalle restante son pequeños problemas que intentan solucionar para ofrecer la mejor experiencia posible, desde el primer día, por ello serán compensados con un contenido descargable gratuito.

Project Cars aparecerá en PC, Xbox One y PS4, también se espera una versión de Wii U pero esa no tiene fecha por el momento, será cuestión de seguir esperando que las semanas extras sean para pulirlo y no para solucionar algunos errores graves.

Sitio Oficial | Project CARS

En Vida Extra México | Project CARS nos muestra un poco de su modo carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos