Compartir
Publicidad

Pronostican que Wii U será el ganador navideño gracias a Super Mario 3D World

Pronostican que Wii U será el ganador navideño gracias a Super Mario 3D World
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Motley Fool, empresa de inversiones, ha escrito un artículo detallando los factores por los que piensan que el Wii U, gracias al lanzamiento de Super Mario 3D World, será la mejor plataforma de juegos para esta navidad. Señalando que, pese al buen lanzamiento del PlayStation 4 y el Xbox One, la situación de Nintendo apunta a ser muy favorable.

Se destaca que Sony está en un momento complejo en el mercado tras registrar 200 millones de dólares en pérdidas el pasado mes de septiembre y consideran que, aunque la consola tenga éxito, ahora mismo hay otros sectores de negocio más relevantes para Sony.

De Microsoft señalan una situación similar en cuanto a la diversidad de sectores. En este caso, indican que la división de Xbox no es precisamente la que más dinero genera para la compañía, en particular frente al negocio de Windows y Office. Asimismo, recuerdan que está en pleno proceso de sucesión para encontrar un líder que sustituya a Steve Ballmer y que entre los candidatos hay personas favorables a vender toda la división de videojuegos.

En cuanto a Nintendo, destacan que Super Mario 3D World puede ser un vendeconsolas esta Navidad y que Nintendo 3DS va a mantener sus ya habituales buenas cifras de ventas.

Predicciones hay muchas, y todos podemos hacer una. Lo que llama aquí mucho la atención es que este mismo sitio, apenas hace una semana, había lanzado un artículo diciendo que Nintendo estaba condenada al fracaso; que la compañía iba en picada a su final.

¿A qué quiero llegar? Que el lanzamiento de un simple juego puede cambiarlo todo. Super Mario 3D World llegó y cautivó tanto a jugadores como a la crítica y, aunque no ha vendido tanto como se esperaba, todo parece indicar que podría ser el levantón navideño que el Wii U necesita.

Y espero que así sea.

¿Qué opinan? ¿Creen que las ventas de Nintendo levanten gracias a Super Mario 3D World? ¿Ya lo jugaron? ¿Qué opinan del juego? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | The Motley Fool En Vida Extra México | Lightning Returns vence a Super Mario 3D World en las ventas japonesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos