Compartir
Publicidad

PS4 - más información e imágenes del firmware 2.00; Share Play, YouTube y más

PS4 - más información e imágenes del firmware 2.00; Share Play, YouTube y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Computer Entertainment en su división de Japón y Asia dieron a conocer más información sobre cómo funcionará la próxima actualización 2.00 para PlayStation 4, misma de la que dieron detalles el día de ayer.

En esta ocasión se dio información sobre la funcionalidad Share Play, en la que podremos controlar la partida de otro jugador desde nuestro hogar mediante PSN. Para poder activar esta opción simplemente habrá que pulsar el botón "Share" y luego seleccionar la característica.

En Share Play hay tres modos de funcionamiento:

Ps4 Share Play (9) 1
  • Pantalla de juego para el visitante: el anfitrión siempre tendrá el control del juego y el visitante podrá ver todo lo que hace.
  • El visitante con privilegios de anfitrión: el jugador visitante tendrá el control del juego. Para este modo en particular sólo el anfitrión (dueño del juego) deberá de contar con una suscripción de PlayStation Plus activa.
  • Anfitrión y visitante juegan juntos: tanto el anfitrión como el visitante podrán controlar el juego. Sólo para este modo particular, tanto el anfitrión como visitante necesitan tener una suscripción de PlayStation Plus activa. Cuando el tiempo limite de Share Play termine (60 minutos) el visitante será desconectado del servidor, antes recibirá un mensaje.

El anfitrión es la única persona que deberá de tener el juego, el visitante no. Todavía no sabemos cuánto tiempo deberá de transcurrir después de los 60 minutos para volver a utilizar esta función.

Ps4 Share Play (3) 1
Ps4 Share Play (12) 1
Ps4 Share Play (10) 1
Ps4 Share Play (4) 1
Ps4 Share Play (1) 1
Ps4 Share Play (2) 1
Ps4 Share Play (5) 1

Con respecto a YouTube, se dio a conocer que después de subir un vídeo, el usuario que lo publicó podrá reproducirlo desde el recuadro de actividades recientes.

Youtube Ps4 1
Ps4 Youtube (1)
Ps4 Youtube (2)

En cuanto al reproductor, para que este pueda correr nuestras pistas desde la unidad USB tendremos que crear una carpeta llamada "Music" desde nuestra PC y allí introducir todas nuestras canciones. Si ya tenemos datos en nuestra USB no hará falta formatear nada. Los formatos soportados son: MP3, MP4, M4A, 3GP y AAC.

Ps4 Musica

También supimos algo nuevo acerca de las mejoras en las transmisiones:

  • Se añadirá una categoría de "Recomendado" que incluirá las emisiones oficiales de Sony, la de los amigos y los canales que nos gustaron.
  • Se podrá guardar en favoritos todos los canales que nos gusten y verlos después cuando estén en línea transmitiendo algo.
  • Cuando estemos viendo una transmisión y queramos salirnos a buscar nuevas, pero sin dejar de ver la actual, ahora podremos hacerlo. La transmisión que estemos viendo aparecerá en un pequeño recuadro que se hará grande si pulsamos el botón de cuadro.
  • Podremos ver transmisiones archivadas (no en vivo).
  • Las transmisiones pueden ser filtradas por el lenguaje.
  • El logo Twitch se añadirá.
En Vivo Desde Ps4 (1)
En Vivo Desde Ps4 (2)
En Vivo Desde Ps4 (3)
En Vivo Desde Ps4 (4)
En Vivo Desde Ps4 (5)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio