Publicidad

'PUBG: New State' es el nuevo battle royale futurista para smartphones y ya te puedes registrar para ser de los primeros en jugarlo

'PUBG: New State' es el nuevo battle royale futurista para smartphones y ya te puedes registrar para ser de los primeros en jugarlo
1 comentario

PUBG tendrá un nuevo battle royale en las plataformas móviles. 'PUBG: New State' es el título del nuevo juego que estará ambientado en un mundo futurista.

El nuevo juego tiene lugar en el año 2051 en un nuevo mapa con toques futuristas llamado TROI que promete traer nuevas armas y vehículos como drones y escudos de combate desplegables.

El desarrollador, PUBG Studio, lanzó este jueves el primer tráiler de 'PUBG: New State' en el que se pueden ver los clásicos tiroteos, persecuciones de vehículos y partes del mapa que nos llevan a una plaza comercial y a algunas tiendas del pueblo.

Cambios y registro para lo nuevo de PUBG

El juego agrega varias características nuevas como una nueva función de personalización de armas a través del uso de kits que mejorarán tu rendimiento, selección del modo de disparo y accesorios para las granadas. Además, incluirá roles de combate y explorar el mundo abierto en vehículos nuevos.

Pubg New State Videojuego

Los fanáticos del juego podrán obtener información del lanzamiento y más detalles registrándose desde este jueves en Google Play, mientras que el registro para la App Store llegará en semanas posteriores.

Para aquellos que se registren desde este jueves hasta la fecha de lanzamiento del título planeado para este año, habrá un beneficio extra. De acuerdo con la página de PUBG: New State, obtendrán un skin de vehículo de edición limitada de forma permanente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio