Compartir
Publicidad
Publicidad

Quantum Break: Productores hablan de la integración con las escenas Live-action

Quantum Break: Productores hablan de la integración con las escenas Live-action
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes no lo sabían, Quantum Break no sólo será un videojuego. La nueva IP de Remedy Games también es una especie de serie de televisión que se irá alternando entre las secciones del juego como escenas de vídeo que aderezarán un poco más la historia.

Oskari Hakkinen, uno de los encargados del videojuego ha explicado cómo se integrarán los episodios Live-action a Quantum Break, que por cierto, estos serán actuados por personas reales.

``Ustedes van a desbloquear el episodio Live-action al final de cada episodio (del juego), pero cada quien puede elegir el momento para visualizarlo.´´ ``La mejor experiencia sería la de jugar el juego, ver las secuencias Live-action, y luego jugar el juego un poco más, pero si ustedes han elegido dedicar unas dos horas de juego continuas, no estarán obligados a ver los fragmentos de vídeo, pueden continuar con el juego y ver los episodios tiempo después desde sus dispositivos iPad o teléfonos.''

Remedy no ha dado a conocer cuánto tiempo van a durar dichos episodios, ni tampoco se conocer el elenco que aparecerá en dichas escenas, pero es algo bueno saber que no nos tendrán forzados a ver vídeos después de cada nivel, ya que a algunas personas sólo les interesa jugar.

Vía | Gaming Everything Sitio oficial | Quantum Break En Vida Extra México | Se revela el primer gameplay de Quantum Break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos