'Rainbow Six Mobile' es oficial: Ubisoft se sube a la tendencia para llevar su multipremiado FPS táctico a iOS y Android

'Rainbow Six Mobile' es oficial: Ubisoft se sube a la tendencia para llevar su multipremiado FPS táctico a iOS y Android
Sin comentarios

De la mano de un nuevo equipo de experimentados desarrolladores AAA, tanto de la rama móvil como de consolas y PC para brindar la mejor experiencia posible, Ubisoft a confirmado esta mañana el próximo lanzamiento de 'Rainbow Six Mobile', juego derivado del aclamado FPS táctico 'Rainbow Six Siege'. 

Con el trailer de lanzamiento, este próximo juego se une a los esfuerzos que la industria está haciendo por ofrecer mejores desarrollos en el mercado móvil. En palabras de este equipo:

Nuestra visión es llevar el universo de Rainbow Six a los dispositivos móviles, alcanzando a más personas al rededor del mundo para que disfruten esta comptetitiva, táctica e inmersiva experiencia FPS cuando sea y donde quiera que se encuentren. Nos sentimos realmente afortunados de que el mercado móvil haya evolucionado hasta el punto en que podemos desarrollar un juego tan ambicioso al cual amamos jugar.

En principio, este grupo se encargó de darle forma desde cero a este nuevo proyecto. Sin embargo, la presencia de operadores con distintas habilidades así como la base del juego siendo un duelo táctico entre dos equipos, Defensores y Atacantes, formados por cinco integrantes deja ver que a todas luces este proyecto siempre se pensó como un 'Rainbow Six Siege' para móviles.

R6M | Screenshot

Para comenzar, se han presentado dos locaciones.

  • Banco: Localizado en el medio de una gran poblada ciudad, el banco fuertemente fortificado no será sencillo de infiltrar. Los Atacantes tendrán difícil la búsqueda de los objetivos pues el edificio está compuesto por muchas estancias pequeñas y medianas que pueden ser fácilmente reforzadas por los Defensores.
  • Frontera: En este mapa te sentirás aislado por el puesto de avanzada montado entre la frontera de dos países. Completamente rodeado por montañas, se compone de campos abiertos y edificios de varios estilos. Moverse será de pensarse y deberá calculaste con cuidado.
R6M | Mapas

Así como dos conjuntos de operadores, Atacantes y Defensores, los cuales serán totalmente personalizables. Cada uno de ellos contará con habilidades, armas y artilugios especiales para apoyar al equipo y asegurar la victoria.

Mientras que los Atacantes deben penetrar, haciendo uso de drones y destruyendo puntos claves del mapa, en la locación donde se resguardan los Defensores, estos segundos hará uso de mapas espías y trampas para asegurar su base. En este FPS se combina estrategia con trabajo en equipo, experimentando un intenso combate cuerpo a cuerpo mientras se alternan los roles.

Rainbow Six Mobile | Operadores

La promesa que nos hace este equipo de Ubisoft es que, después de tres años de desarrollo, han buscado crear el mejor FPS táctico en su rama. Siempre con la idea de ofrecer a los fans R6S una experiencia que puedan disfrutar en corto, cuando no tengan su consola a la mano.

Por otro lado, también buscan atraer a un nuevo público, a todos aquellos que no hayan probado el juego de consolas pero que quieran una experiencia AAA en un shooter para móviles.

R6m | Screen

Finalmente, se espera que en los próximos días se anuncie el inicio de las pruebas con jugadores para que los desarrolladores puedan tener feedback para que en el lanzamiento oficial del juego, este se encuentre en el mejor estado posible. Pueden seguir las actualizaciones de este futuro título a través de su web oficial y recuerden planificar bien sus ataques antes de entrar en batalla.

Temas
Inicio