‘Rainbow Six Siege’ también llegará a móviles: Ubisoft y Tencent planean una versión de bolsillo del FPS táctico, según reporte

‘Rainbow Six Siege’ también llegará a móviles: Ubisoft y Tencent planean una versión de bolsillo del FPS táctico, según reporte
Sin comentarios

Un rumor proveniente del insider Tom Henderson, publicado en eXputer, mencionando que Ubisoft está trabajando en tres títulos en una colaboración con Tencent. Según parece, se planea desarrollar 'Assassin's Creed', 'The Division' y 'Rainbow Six Siege'  para dispositivos móviles.

En cuanto a 'Assassin's Creed' y 'The Division' para dispositivos móviles, solo se sabe que Tencent estará involucrada, sin dar más detalles, pero se menciona que el 6 de abril se anunciará el supuesto 'Rainbow Six Siege Mobile'.

La colaboración entre Tencent y Ubisoft puede dar esperanzas a este rumor, pues la gigantesca compañía china ha mencionado en sus reportes de avances que se espera tener lanzamientos para finales de 2023 en mancuerna con la desarrolladora francesa.

La llegada de un 'Rainbow Six Siege: Mobile' daría un golpe sobre la mesa por parte de Ubisoft, después de que juegos similares a este título han incursionado en le mercado. Tal es el caso de 'Area F2' el cual fue removido de todas las tiendas de aplicaciones debido a una demanda de propiedad intelectual por parte de Ubisoft.

Por otro lado, la escena del videojuego en dispositivos móviles ha tenido una expansión enorme, siendo uno de los principales pilares en la economía del videojuego, pues desde 2020 han representado casi el 50 por ciento de los ingresos por videojuegos al rededor del mundo, vendiendo solo en Estados Unidos un total de 10.73 mil millones de dólares, según Statista.

Por lo pronto, los posibles tres próximos títulos de Ubisoft para smartphones y tablets se sumarían a este mercado que ya ha tenido grandes incursiones de diferentes juegos de renombre, como 'Call of Duty: Warzone', 'Fortnite', 'Apex' o 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition' anunciado por RockStar Games para esta primavera.

Temas
Inicio