'Call of Duty: Warzone' llegará a smartphones: Activision está listo para llevar su battle royale a dispositivos móviles

'Call of Duty: Warzone' llegará a smartphones: Activision está listo para llevar su battle royale a dispositivos móviles
1 comentario

Activision está preparando la incursión de 'Call of Duty: Warzone' en nuevos terrenos, así lo dejó ver un anuncio de la compañía en la que hicieron pública su búsqueda de talentos para desarrollar su battle royale en dispositivos móviles.

Todo parece apuntar a que este port está en las primeras fases del trabajo. No hay imágenes del desarrollo ni alguna declaración sobre el estatus en el que se encuentra el proyecto, por lo que aún habrá que esperar a siguientes actualización que contengan información más detallada. Sin embargo, el post publicado por la empresa informa que:

Estamos creando una experiencia AAA completamente nueva para llevar todo la fascinante, fluida y masiva acción de 'Call of Duty: Warzone' a los jugadores de móvil.
Esta experiencia de battle royale a gran escala está siendo construida para móviles nativamente con ayuda de tecnología de punta diseñada para entretener a los gamers alrededor del mundo, por muchos años en el futuro.

Parece que los resultados de 'Call of Duty: Mobile' en su mercado llamaron la atención de Activision, pues recaudó un total de 1.9 mil millones de dólares desde su estreno en 2019, según Sensor Tower. Por lo que su mirada debe estar en todos los jugadores a los que podría llegar 'Call of Duty: Warzone' en su versión móvil.

Veremos si este juego logra llamar la atención del mercado y se hace un hueco entre títulos ya establecidos. No olvidemos que recientemente 'Apex Legends Mobile' llegó a México y que juegos como PUBG Mobile o Free Fire ya tienen su nicho. Pese a ello, quizás las 100 millones de descargas que ya tiene 'Call of Duty: Warzone' puede ser positivo para su llegada al terreno móvil.

Temas
Inicio