Compartir
Publicidad

Real Madrid firma acuerdo de exclusividad con EA para FIFA 16 ¡Tus ídolos se verán más realistas que nunca!

Real Madrid firma acuerdo de exclusividad con EA para FIFA 16 ¡Tus ídolos se verán más realistas que nunca!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts anunció esta noche mediante un comunicado de prensa que FIFA 16 será el videojuego patrocinador oficial del equipo de fútbol Real Madrid, y junto con el anuncio lanzaron un par de imágenes y un tráiler que muestra los jugadores del equipo merengue prestando su imágen para los modelos que se usarán en el juego.

Así es, el acuerdo incluirá modelos reales de los jugadores y el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu. También se actualizarán en 3D los modelos de cabeza de catorce de los jugadores más populares del Real Madrid, entre ellos Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Luka Modrić y Karim Benzema.

"Nos sentimos honrados de dar la bienvenida al Real Madrid como un club socio oficial y la oportunidad para que los aficionados estén aún más cerca del equipo a través de experiencias únicas y parecidos auténticos en el juego. El Real Madrid es uno de los clubes más populares en el mundo y también es dentro de nuestro juego; estamos mirando hacia adelante para construir una conexión más profunda con el club en los próximos años", comentó Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA Sports

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid agregó:

"Estamos encantados de trabajar con EA Sports como nuestro socio oficial del videojuego. Son los líderes del mercado en los videojuegos de fútbol más importantes y no podemos esperar para empezar a trabajar juntos para experiencias inolvidables a nuestros fans. Muchos de nuestros jugadores son grandes jugadores de FIFA y sé que no puedo esperar para jugar FIFA 16."

FIFA 16 será lanzado el 22 de septiembre para PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.

  • Vía | Blog de EA Sports
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio