Publicidad

Red Goddess muestra su fantástico mundo en este nuevo tráiler

Red Goddess muestra su fantástico mundo en este nuevo tráiler
Sin comentarios

Yanim Studio publicó recientemente un nuevo tráiler de Red Goddness, un título de plataformas con vista en 2.5D que saldrá a la venta durante el mes de abril para PC, PlayStation 4, Linux y Mac. También tendrá una versión para Wii U y PS Vita, pero esta llegará algunos meses después.

La desarrolladora describe a Red Goddness como un juego no lineal, con combate y mucha acción, en un mundo de fantasía creado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, mismo que resalta la belleza de los escenarios y personajes.

En esta aventura única nos pondremos en la piel de una diosa llamada Divine, quien con su confuso y atormentado pasado tiene que explorar su propia mente y el planeta que existe en su interior, en el cual hay cuevas, montañas y otros escenarios creados por su subconsciente.

Además de los momentos plataformeros, en los que deberemos de recolectar monedas para conseguir habilidades, el juego también incluye acertijos que nos harán pensar durante un buen rato. Pueden admirar el nuevo tráiler de Red Goddness más abajo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio