'Redfall' es el próximo exclusivo de Bethesda para Xbox y ya cosecha una polémica antes de su estreno para aquellos que quieran jugar solos

Redfall 01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha preparado tres juegos para estrenarse en Xbox este año y uno de ellos es 'Redfall'. Esta entrega de "cazavampiros" enfocará parte de su atractivo en el juego colectivo, por lo que es lógico que necesitará una conexión a internet para que juguemos con nuestros amigos. Sin embargo, podrás experimentarlo en solitario, pero se ha revelado que para ello también necesitarás una conexión a internet.

Así lo deja ver la página de "preguntas y respuestas" de este título en la web de Bethesda, donde se responde con un "Se requiere una conexión en línea persistente para un jugador y cooperativo" a la pregunta de "¿Jugar a Redfall requerirá una conexión en línea tanto para [juego en] solitario como para el modo cooperativo?".

Por lo que sí, necesitaremos una conexión permanente en línea para poder acceder al juego. Esta situación causará más de una molestia, pues en general se esperaría que jugar en solitario pudiera lograrse sin internet, su aproximación debe sentirse similar a la de 'Destiny', en el sentido de que necesita también de una conexión continua.

Apenas hace un día que nos enteramos de algo similar en 'Diablo IV', que también necesitará de una conexión constante a internet para el modo en solitario e incluso de una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

La ventaja en 'Redfall' es que no se necesitará de una membresía de Xbox Live Gold para jugar y que, de tener Game Pass, podrás jugarlo desde el día uno de su lanzamiento. Otra cosa importante para esta entrega es que será necesario tener una cuenta en Bethesda.net, por lo que es buena idea tener con anticipación una, previo a su estreno.

Redfall 03

'Redfall' se publicará en Xbox Series X|S y PC el 02 de mayo de este año.

Comentarios cerrados
Inicio