Compartir
Publicidad
Publicidad

Reggie Fils-Aime: Las peticiones online no afectan a lo que Nintendo hace

Reggie Fils-Aime: Las peticiones online no afectan a lo que Nintendo hace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez han firmado una petición online que esté relacionada con Nintendo? Pues al parecer no sirve de mucho. Y posiblemente no sirva de nada. Reggie Fils-Aime, jefe de Nintendo of America, ha comentado que las peticiones de los fans no afectan a lo que Nintendo hace o deja de hacer, aunque asegura que "las tienen en cuenta".

"Tengo que decirles que las peticiones no afectan a lo que hacemos. Ciertamente las miramos y estamos al tanto de ellas, pero no afectan necesariamente a lo que hacemos. Les pondré un ejemplo. Anteriormente mencioné que nuestro jefe de desarrollo de producto apostó en X frente a Y, de la misma forma que apostamos por localizar Xenoblade".
"Yo quería traer Xenoblade aquí. La cuestión era, ¿cuánto nos iba a costar? ¿Cuántas unidades íbamos a vender? ¿Íbamos a ganar dinero con él? Tuvimos este debate y estábamos al tanto de que había interés por el juego, pero teníamos que asegurarnos de que fuera una buena propuesta financiera. Me pagan para asegurar que el negocio que llevamos salga adelante, así que aunque estemos al tanto de lo que ocurre, al final tenemos que hacer lo mejor para la compañía. La cosa es que 100,000 firmas no significan 100,000 ventas".

Tal vez Reggie tenga razón en esa última parte de lo que ha hablado, pero eso no deja de lado que este tipo de declaraciones deben omitirse. Prácticamente está diciendo que Nintendo no escucha a sus usuarios, y eso está muy mal.

¿Qué opinan? ¿Alguna vez han participado en una de estas peticiones? ¿Creen que la postura de Nintendo ante ellas sea la corecta? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7 En Vida Exytra México | Jason Rubin considera que Nintendo es "irrelevante" como fabricante de hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos