'Remnants of the Rift', el próximo título de Bromio tiene un nuevo trailer: más gameplay del rogue-like desarrollado en México

'Remnants of the Rift', el próximo título de Bromio tiene un nuevo trailer: más gameplay del rogue-like desarrollado en México
Sin comentarios

Bromio, la desarrolladora mexicana, ha publicado un tráiler sobre su próximo juego 'Remnants of the Rift' con más detalles de su desarrollo. Este título estará ambientado en una atmósfera sci-fi que combina las celdas cuadriculadas tan comunes de los TBS, juegos de estrategia por turnos, y la acción de los roguelike.

Su premisa es sencilla, el mundo estaba viviendo una edad de oro tecnológica cuando súbitamente se vio obligado a fusionarse con una dimensión alternativa y se ha creado un puente entre realidades llamado The Bast. En 'Remnants of the Rift' seremos Morgan, una mercenaria que quedó marcada de por vida por la explosión que unió a las dos realidades.

La vida de nuestra protagonista está de cabeza, en ella hay:

Heridas que cambian la vida, una hermana perdida, presuntamente fallecida, y una ruptura en la realidad que se abre debajo de sus pies, Morgan despierta en una vida que no reconoce
Rotr Juno

Su camino a través de The Bast será un viaje de sanación, en el cual las heridas físicas no son las únicas que duelen y en su andar ayudará a sanar a otras personas, con ayuda de su mejor amigo, Thomas.

El estudio promete que cada partida será distinta, por lo que será necesario modificar nuestra estrategia. Este título mezcla acción en tiempo real con estrategia pausada, para que podamos planificar nuestros movimientos. Además, cuenta con un estilo visual y una banda sonora que se inspiraron en el "retro-futurismo" setentero y los años de oro de la exploración espacial, iniciando en 1957 cuando el satélite Sputnik fue lanzado.

Rotr Explosion Around Morgan

Nacido en Puebla, Bromio es una desarrolladora y distribuidora mexicana de juegos independientes que saltó a la fama después de desarrollar 'Pato Box', el cual llegó a plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; y por distribuir 'Neon City Riders'.

'Remnants of the Rift' fue reveleado hace 10 meses bajo el nombre de 'RFM'. Se sabe que este título llegará en algún momento durante este año y estará disponible para PC a través de Steam, donde ya puedes agregarlo a tu wishlist. También llegará a consolas aunque no han listado en cuales de ellas estará disponible.

Temas
Inicio