Publicidad

'Neon City Riders', el juego de “post-cyberpunk neón” desarrollado en México llegará 13 de marzo a PS4, Xbox One, Switch y PC

'Neon City Riders', el juego de “post-cyberpunk neón” desarrollado en México llegará 13 de marzo a PS4, Xbox One, Switch y PC
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue en julio de 2017 cuando 'Neon City Riders' se presentó de forma oficial, con el objetivo de ser financiado por Kickstarter para aparecer en consolas y PC. El juego es desarrollado por Mecha Studios, fundado en Veracruz en 2016, lograron el financiamiento y su lanzamiento fue planeado para abril de 2018.

Al final el título se terminó retrasando casi dos años, pero por fin ya tenemos los detalles oficiales. ‘Neon City Riders’ llegará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 13 de marzo.

Img 20200305 131543

Una aventura con un toque clásico

Inclusive la versión de Nintendo Switch ya se puede reservar en la eShop con un precio de 249 pesos, pero si se adquiere el juego antes de su lanzamiento tendrá un descuento del 10% para dejarlo en 224 pesos.

El juego fue definido por sus desarrolladores como una aventura de acción 2D mezclada con pandillas urbanas ambientadas en escenarios “post-cyberpunk neón”.

“Toma el rol de Rick, un vigilante urbano que necesita explorar la decadente y futurista ciudad de Neon City en busca de objetos, super-poderes y compañeros para liberar a todos los territorios de las garras de las cuatro pandillas con superpoderes.”

El título tendrá una banda sonora que nos recordará a los juegos de arcade los 80s y 90s, contará con misiones secundarias, zonas de acertijos y promete un mundo abierto para que sea explorado como el jugador elija. ‘Neon City Riders’ tendrá una ventura para un solo jugador y será publicado por Bromio, los desarrolladores de ‘Pato Box’

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios