‘RFM’, el juego “retro-futurista” desarrollado en México que promete que cada partida será única y llegará en 2022 a PC y consolas

‘RFM’, el juego “retro-futurista” desarrollado en México que promete que cada partida será única y llegará en 2022 a PC y consolas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Bromio es reconocido en México por ser los desarrolladores de ‘Pato Box’, pero algunos años después también decidieron ser distribuidores de juegos como ‘Neon City Riders’, ahora tenemos el nuevo proyecto del estudio de Puebla.

‘RFM’ es el nuevo juego desarrollado por Bromio, se mostró durante el Play For All showcase de GameSpot y se define como un roguelike “retro-futurista” donde cada partida será totalmente diferente.

“RFM es un roguelike donde el tiempo está de tu lado en cada batalla. Esquiva ataques mortales y pausa la acción para planear tu siguiente golpe. Cada partida es distinta, tú eliges por qué recompensas luchar. Invierte en un futuro con más energía con un aumento de vida o vive en el ahora — con una modificación al Revolver para agregar daño explosivo. ¡Tú decides!”

La historia mostrará un mundo “recalibrándose” después de unirse a una dimensión alterna llamada “El Bast”. Tendremos que controlar a Morgan para aprovechar sus habilidades y herramientas para avanzar por nuestro camino, con la finalidad de rescatar a nuestro ser amado.

En los primeros detalles revelados se confirma que el sistema de batalla mezclará acción en tiempo real con elementos pausados, donde tendremos que analizar nuestros movimientos. Similar a los títulos de este género, existirán elementos que podremos mejorar antes de iniciar cada partida.

El título llegará en algún momento de 2022 a PC y consolas sin definir.

Comentarios cerrados
Inicio