Compartir
Publicidad

Revelan ventanas de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4 y PC

Revelan ventanas de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4 y PC
0 Comentarios
Publicidad

Con anterioridad, Square Enix anunció que Rise of the Tomb Raider sería una exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360, pero ahora sabemos que el juego también llegará a PS4 y PC. La versión para las consolas caseras de Microsoft arribará el próximo 10 de noviembre, mientras que la de Steam llegará a inicios de 2016 y la de PS4 hasta finales del próximo año.

"En Tomb Raider, Lara Croft sobrevivió a una experiencia desgarradora sólo para ser desacreditada como parte de un encubrimiento. Ahora, tras el descubrimiento de un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más peligrosas y remotas de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes de una despiadada organización conocida como Trinity", se puede leer en la descripción oficial del juego.

En Rise of the Tomb Raider, Lara deberá utilizar su ingenio y habilidades de supervivencia y formar nuevas alianzas. En él, los jugadores podrán experimentar grandes momentos de acción, conquistar hermosos ambientes hostiles, participar en combates brutales y explorar impresionantes tumbas mortales.

Vía | Eurogamer

Sitio oficial | Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos