Publicidad

‘Rocket League’ será gratis para todos: el juego de fútbol con autos tendrá progresión compartida y vivirá de microtransacciones

‘Rocket League’ será gratis para todos: el juego de fútbol con autos tendrá progresión compartida y vivirá de microtransacciones
Sin comentarios

‘Rocket League’ sin duda es una de las grandes sorpresas de la generación, un título desarrollado por Psyonix que apareció hace cinco años. Para mediados de 2019 se confirmó que Epic Games había comprado al estudio y sería el encargado de decidir el futuro de la franquicia, un año después, tenemos la gran sorpresa.

Psionix anunció cuáles serán los próximos planes del juego, iniciando que el título se convertirá en free to play a partir de verano. Todavía no cuenta con una fecha exacta, pero se espera que llegue con la gran actualización que también modificará los sistemas de Torneos y Desafíos.

La misma jugabilidad, menús totalmente nuevos

Otra novedad es que por fin el juego contará con progresión cross-platform, eso significa que tu nivel de experiencia y objetos será el mismo, sin importar la plataforma en la que juegues. Vale la pena recordar que fue de los primeros títulos en ofrecer juego cruzado.

La versión free to play, también será el debut del juego en la Epic Games Store, en el caso de Steam, desaparecerá de la tienda para los nuevos jugadores, aunque en el caso de ya contar con el título, se podrá seguir jugando sin problemas y recibir todas las actualizaciones.

La versión gratuita también tendrá mucho contenido de lanzamiento:

  • Todo el contenido DLC de la marca Rocket League que haya salido antes del free to play
  • El título “Est. 20XX” que muestra el año en el que el jugador comenzó a jugar Rocket League
  • 200+ objetos Comunes serán actualizados a calidad Legado
  • Acelerador Cosmos Dorada
  • Llantas Dieci-Oro
  • Letrero de Jugador Cazadora

Las personas que compraron el título anteriormente recibirán el objeto Acelerador Cosmos Degradado. Para finalizar, los desarrolladores aclararon que el juego no recibirá cambios en su jugabilidad, pero todos los menús sí serán rediseñados.

Rocket League: Collector's Edition (Xbox One)

Rocket League: Collector's Edition (Xbox One)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios