Compartir
Publicidad
Publicidad

Saints Row IV llegará a PS4 y Xbox One junto con una expansión totalmente nueva

Saints Row IV llegará a PS4 y Xbox One junto con una expansión totalmente nueva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya les tenemos nueva información acerca del nuevo contenido para Saints Row IV. Desafortunadamente no se trató de una nueva entrega como aquí predijimos hace un rato, pero lo bueno es que los jugadores de la vieja y nueva generación de consolas podrán jugar una nueva y totalmente loca expansión donde nuestro protagonista será nada más ni nada menos que Johnny Gat.

Deep Silver anunció esta nueva campaña llamada Saints Row: Gat Out of Hell, misma que estará llegando el 27 de enero de 2015 a Xbox 360, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 como una versión independiente. Esto significa que no necesitarán Saints Row IV para poder ejecutarla.

saints_row_iv_xbox_one_ps4_(3).jpg

Pero esperen que eso no es todo, Deep Silver también dio a conocer durante la PAX Prime que Saints Row IV tendrá una versión para PlayStation 4 y Xbox One. Esta tiene el nombre de Saints Row IV: Re-Elected y de igual manera estará disponible el próximo 27 de enero de 2015 en América y el día 30 del mismo mes para el resto del mundo (esto también aplica para la expansión). Aún no se sabe que mejoras presentará esta nueva edición, pero suponemos que será muy similar a la de PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos