Compartir
Publicidad

Sakurai explica la ausencia de los Ice Climbers en el nuevo Super Smash Bros.

Sakurai explica la ausencia de los Ice Climbers en el nuevo Super Smash Bros.
0 Comentarios
Publicidad

¿Querías Ice Climbers en Super Smash Bros.? Pues échale la culpa a tu 3DS por su ausencia. Masahiro Sakurai, creador de de la serie, ha explicado que el motivo por el cual los Ice Climbers no regresarán en la nueva entrega de la serie se debe a la capacidad de la consola portátil.

Según ha comentado, en una de las primeras versiones del juego para Wii U este popular dúo era jugable, pero tuvieron que eliminarlos ya que al intentar trasladarlos a Nintendo 3DS se encontraron con que las limitaciones de la portátil impedían que el juego se moviera con fluidez cuando los gemelos entraban en acción, y al tener que mantener los mismos luchadores tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, tuvieron que descartarlos.

Además, el hecho de que no haya ningún nuevo juego de los Ice Climbers previsto para el futuro hizo que tuvieran menos prioridad que otros personajes, lo que hizo que la decisión de descartarlos fuera mucho más simple.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno.

¿Qué opinan? ¿Creen que fue correcto sacar a los Ice Climbers de la plantilla? ¿Algún jugador que los vaya a extrañar? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | IGN

En Vida Extra México |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio