Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirman nuevos personajes para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Se confirman nuevos personajes para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Square Enix ha revelado algunos detalles de los nuevos personajes jugables con los que contará Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

En esta ocasión nos encontraremos con que Zack de Final Fantasy VII, Y'shtola de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Yuna, Rikku y Paine de Final Fantasy X-2 y la versión de Lightning de Lightning Returns: Final Fantasy XIII podrán formar parte de nuestro grupo. Para desbloquearlos bastará con que consigamos cristales y los compremos con ellos, al igual que en el primer juego.

Además, se ha confirmado que la versión de la canción One Winged Angel de la película Final Fantasy VII: Advent Children también estará en el juego.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call incluirá 200 canciones, más de 60 personajes y un nuevo modo multijugador competitivo. Su lanzamiento será durante la primavera 2014 en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. Aún no hay datos para su lanzmiento en este lado del mundo.

Vía | Siliconera En Vida Extra México | Se detallan la edición de colección de Final Fantasy X|X-2 HD para PS3 y se anuncia su disponibilidad para PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos