Compartir
Publicidad
Publicidad

Se llevará a cabo en el DF una exposición tributo conmemorativa de los 15 años del Dreamcast

Se llevará a cabo en el DF una exposición tributo conmemorativa de los 15 años del Dreamcast
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 30 de Enero al 12 de Febrero se celebrará en el Distrito Federal una exposición tributo conmemorativa de los 15 años del Dreamcast, en la que se exhibirán 20 carteles realizados por artistas mexicanos que hacen alusión a los juegos más icónicos de la consola.

Esto viene a nosotros gracias a la colaboración entre Tenderete Arte y Diseño y reztron UK. Depués del salto se encuentra toda la infomación que necesitan saber acerca de este genial tributo y una pequeña galería que muestra un poco de lo que nos espera en la exposición.

Exposición Dreamcast 15th Tenderete Arte y Diseño en colaboración con reztron UK traen para ti: la exposición Dreamcast 15th. 27 de Octubre de 1998 marca el nacimiento de una Consola adelantada a su generación, la que innovó todos los beneficios que posteriormente copiarían las consolas actuales. Es por eso que en Tenderete Arte y Diseño celebramos en compañía y por cortesía de Reztron UK esta exposición con la parte de artistas mexicanos que aportaron su arte para el evento celebrado en Londres en Noviembre de 2013. 20 carteles celebrando juegos icónicos que marcaron grandes etapas de la consola, cada uno es inhouse de SEGA y marca una aportación especial en la historia de los videojuegos. Del 30 de Enero al 12 de Febrero en Tenderete Arte y Diseño, México DF. Jalapa esquina con Guanajuato, Col. Roma. México DF. Entrada libre. Participan: Alejandra E. Gamez, Alejandra Salcido, Arisú Méndez, Axur Eneas, Benjamín Torres, Carmen Gutiérrez, Carvente, David Domínguez, Dee Espinoza, Diana Itzel, Edgar Daffy, Irma León, Javier Nájera, Karina Belman, Köpke, Luis Sopelana, Miguel Ávila y Vannesa Cortés.
Dreamcast

¿Qué opinan? ¿Están interesados en esta exposición? ¿Qué recuerdos tienen al lado de esta legendaria consola? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Tenderete Arte y Diseño En Vida Extra México | Mezcla sonidos de la serie Zelda para crear una melodía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos