Compartir
Publicidad

Se retrasará siguiente película de RE por embarazo de actriz principal

Se retrasará siguiente película de RE por embarazo de actriz principal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fans de las películas de Resident Evil que estaban emocionados por ver la última película de la saga, deberán esperar un poco más para poder verla en pantalla.

El proyecto fílmico ha sido retrasado debido a que la actriz principal, Milla Jovovich (Alice en las películas), se encuentra esperando a su segundo hijo y según sus propias palabras expuestas en su página de fans en Facebook, “los bebés y los zombies no se mezclan.”

El padre del niño es el esposo de Jovovich, Paul W. S Anderson, quien también es director de las películas de Resident Evil.

La pareja quiere concentrarse en el cuidado del embarazo de Milla, por lo que la filmación de una película de terror- acción no sería lo indicado para ellos en estos momentos. Aunado a lo anterior, Milla asegura que quiere cerrar con broche de oro la saga de películas del famoso juego de survival horror, por lo que esperará a dar a luz y estar en condiciones óptimas para empezar exitósamente Final Chapter (nombre tentativo de la última película).

Vía | Gamespot

Sitio Oficial | Milla Jovovich en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos