Compartir
Publicidad
Publicidad

Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U

Se unifican las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última actualización del firmware del Nintendo 3DS ya está disponible. ¿Qué cosas nuevas trae entre manos? Además de algunos ajustes de estabilidad y cambios menores, nos encontramos con la gran novedad de poder unificar la cuenta de usuario de la tienda digital eShop con Wii U y la integración de la red social Miiverse al mundo del 3DS.

Los usuarios pueden crear o vincular su Nintendo Network ID en el sistema. Esto hace que por fin el monedero virtual, la información de usuario y las compras se unifiquen en un único registro. Eso sí, solo puede haber una cuenta de usuario de Nintendo Network en cada Nintendo 3DS.

En cuanto a Miiverse, ahora es posible ver y publicar mensajes en la red social desde Nintendo 3DS. También se ha eliminado la restrición de transferencia de datos a otros sistemas. Hasta ahora, si queríamos cambiar de consola y pasar todos los datos de nuestra portátil a otra consola, solo podíamos hacerlo cinco veces. Ahora ese límite ya no existe.

Se cambia igualmente el modo para activar la cámara desde el menú principal: ahora se hace pulsando los botones L y R simultáneamente. También se incluyeron diversas mejoras de estabilidad y otros pequeños cambios en la interfaz para mejorar la experiencia de uso.

Sin duda una gran atualización que trae consigo la muy necesaria unificación de cuentas, acercándose ahora sí a lo que Sony y Microsoft hacen en sus respectivas plataformas.

¿Qué opinan? ¿Les ha gustado esta actualización? ¿Qué otros cambios creen que serían necesarios tanto para el 3DS como el Wii U? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Joystiq En Vida Entra México | Alaban la distribución mixta física y digital de Nintendo en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos